DOLAR $ 901.5 / $ 941.5
DOLAR $ 1385 / $ 1405
DÓLAR
$ 901.5 / $ 941.5
$ 1385 / $ 1405
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Julio 2024
Diario Junín | Deportes             1167
Copa de la Liga
Sava rechazó a las sociedades anónimas en el ambito de los clubes
El entrenador de Sarmiento brindó su opinión sobre las SAD: "los clubes no tienen que ser sociedades anónimas, desde mi punto de vista".
Lunes, 13 de Noviembre del 2023 - 09:10 hs.
Sava rechazó a las sociedades anónimas en el ambito de los clubes

Sarmiento cerró la preparación para recibir a Godoy Cruz (lunes a las 19 horas) y luego del último entrenamiento, el técnico, Facundo Sava, brindó una conferencia de prensa donde, entre otras cosas, se le preguntó por un tema que por estas horas volvió a estar en la agenda periodística deportiva, las Sociedades Anónimas Deportivas o dicho de otro modo la privatización (en cierta medida) de los clubes. "Los clubes son de los socios, siempre ha sido así. Lo que sí creo es que los clubes deben profesionalizar las áreas con la gente que crean que es la mejor pero soy un convencido que los clubes no tienen que ser sociedades anónimas, desde mi punto de vista", así se expresó el técnico del Verde.

El equipo juninense saldrá al campo en otro juego decisivo para la continuidad en Primera y en ese sentidó dijo que "el partido con San Lorenzo era crucial, con Newell's también y el de mañana también. Los jugadores están acostumbrados a esta clase de partidos, están muy bien, somos locales, vamos a tener el apoyo de toda la ciudad atrás nuestro y los vamos a necesitar más que nunca:  en momentos del partido en que no estemos bien ellos nos van a empujar a seguir. Estamos todos juntos, preparados para esta final que tenemos, trabajamos muy bien, sabemos que tenemos en frente un rival difícil, que tiene la idea clara de lo que quiere y hace en la cancha pero si nosotros estamos metidos, concentrados, podemos ganar el partido".

En cuanto al partido ante el Tomba, Sava expresó que "Godoy Cruz hace mucho tiempo que viene trabajando con el mismo entrenador, tiene un sistema de juego que intenta jugar y presionar bien, con movimientos de equipo que le salen naturalmente, con una defensa sólida porque le han hecho muy pocos goles, así que creo que es un equipo que está muy bien trabajado, con buenos jugadores y por eso está así en la tabla. Pero nosotros también tenemos muchas virtudes como el hecho de haber conseguido que sea un equipo muy solidario, que defienda muy fuerte, que cuando ataca los defensores están atentos para apoyar para que los delanteros puedan recibir tranquilos, estar juntos. Creo que eso es una gran virtud, que no es fácil de conseguir y lo hemos logrado en estos dos partidos, Después, tenemos jugadores muy inteligentes, muy buenos, que se adaptan a diferentes posiciones del campo, un grupo muy unido y fuerte. Estoy muy contento con las capacidades de los jugadores a nievel individual y grupal".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.