DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Regionales             2460
Regionales
Corrían una picada, se rozaron y chocaron contra un grupo de personas
Ocurrió en la Ruta 46 a la altura de Chacras del Bragado. El siniestro se produjo entre una moto Honda CG Titán 150cc y otro ciclomotor marca Honda Wave,. A su vez, dichos vehículos impactaron con dos personas que se encontraban sobre la banquina de la ruta,
Lunes, 13 de Noviembre del 2023 - 16:49 hs.
Corrían una picada, se rozaron y chocaron contra un grupo de personas

El pasado sábado a las 20hs, una emergencia en la Ruta 46 motivó la presencia de ambulancias para asistir a cuatro personas que se accidentaron a la altura de Chacras del Bragado. 

De acuerdo a los informado por Bragado TV, el siniestro se produjo entre una moto marca Honda CG Titán 150cc, guiada por Nahuel Andrada, de 18 años de edad, quien sufrió una fractura de maxilar superior con pérdida de conocimiento, y otro ciclomotor marca Honda Wave, guiado por Nahuel Burga, quien padeció una fractura de tibia.

A su vez, dichos vehículos impactaron con dos personas que se encontraban sobre la banquina de la ruta, identificados como Mateo Soldá, de 19 años, que sufrió una escoriación en su tobillo y María Garelli, de 22 años, a quien le ocasionaron lesiones leves.

Las cuatro personas fueron trasladadas por la abulancia del SAME al Hospital Municipal San Luis.

Horas después se conoció un vídeo en dónde se ve que los motociclistas corrían una picada en la Ruta, se rozaron y una de ellas impactó contra dos personas que los estaban observando.

Fuente chacabucoenred



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.