DOLAR $ 905.5 / $ 905.5
DOLAR $ 1100 / $ 1120
DÓLAR
$ 905.5 / $ 905.5
$ 1100 / $ 1120
  7.2 ºC  Junín, Bs As
Domingo, 19 Mayo 2024
Diario Junín | Nacionales             1728
NACIONALES
Massa recibió "amenazas reiteradas" y la Justicia le puso custodia a su familia
El candidato Sergio Massa contó que la jueza María Servini dispuso custodia para Malena Galmarini y sus hijos a raíz de amenazas a través de redes sociales. "No quiero esa Argentina para mis hijos y para nadie", dijo el ministro.
Viernes, 17 de Noviembre del 2023 - 16:50 hs.
Massa recibió "amenazas reiteradas" y la Justicia le puso custodia a su familia

días del balotaje, el candidato presidencial, Sergio Massa, contó esta tarde que su familia está con protección de las fuerzas de seguridad "por amenazas reiteradas". La jueza María Servini dispuso custodia permanente para Malena Galmarini y sus hijos.

A raíz de ello, el ministro llamó a "bajar la violencia" y construir una Argentina basada en "el respeto y el diálogo".

"A mí me tocó hace tres semanas, por orden de la jueza Servini, que mi familia esté toda con seguridad por un tema de amenazas reiteradas", dijo.

"No quiero esa Argentina para mis hijos y para nadie. Me parece que tenemos que dejar atrás la violencia, eso de amigo-enemigo y la grieta, para poder construir una Argentina donde el diálogo, el acuerdo, los consensos y las políticas de Estado sean la regla", prosiguió el ministro de Economía.

Massa habló esta jornada en el encuentro del Consejo para el Comercio y la Producción (CICyP), donde también fue consultado sobre las elecciones del próximo domingo y las acusaciones de irregularidades y fraude realizadas por Javier Milei y los libertarios.

"Tengo enorme confianza y respeto por el trabajo que cada juez electoral y la Cámara Nacional Electoral (CNE) hacen desde hace muchos años en la Argentina", remarcó en primer lugar. Luego señaló que "los ejemplos como las ideas de Trump y Bolsonaro de construir mensajes para no aceptar resultados son muy malos".

Por último, consideró que "Argentina tiene que inaugurar una etapa nueva y que esa etapa requiere de respeto, diálogo y bajar la violencia".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.