DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Deportes             1206
SARMIENTO
Facundo Sava puso en duda su continuidad en Sarmiento
"Todos podemos respirar, siento felicidad, el partido y el resultado no fueron lo que queríamos, pero se consiguió la salvación, ahora me voy a tomar unos días para saber si sigo", afirmó.
Domingo, 26 de Noviembre del 2023 - 13:48 hs.
Facundo Sava puso en duda su continuidad en Sarmiento

Si bien le escapó al descenso esta temporada, el entrenador Facundo Sava puso en duda su continuidad al frente de Sarmiento de Junín tras la derrota contra Platense (1-0) en Vicente López.

"El partido de hoy fue complicado, las semanas que pasaron tuvieron mucho desgaste y encima los rivales no paraban de sumar", declaró Sava en conferencia de prensa.

En cuanto al desarrollo de los 90 minutos, el entrenador analizó: "Platense fue mejor en el primer tiempo, intentamos llegarles, son duros y nos ganaron justamente".

Sava llegó a Junín en octubre pasado para reemplazar a Pablo Lavallén en la lucha por el descenso, objetivo que alcanzó tras acumular una victoria, una derrota y dos empates. Sin embargo, el Colorado puso en duda su continuidad para el próximo torneo.

"Los directivos hicieron un esfuerzo grande, al principio dije que no y no dormí en toda la noche, al otro día quise agarrar aunque era complicado", recordó el exdelantero.

Sarmiento terminó con 46 puntos en la tabla anual, al igual que Unión. Un escalón más abajo quedaron Colón y Gimnasia, que jugarán un partido desempate para definir el segundo descenso de la Primera División.

"Todos podemos respirar, siento felicidad, el partido y el resultado no fueron lo que queríamos, pero se consiguió la salvación, ahora me voy a tomar unos días para saber si sigo", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.