DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Nacionales             592
Espectáculos
La Selección llega a la pantalla grande
Desde este jueves se comienzan a proyectar las películas "Elijo creer" y "Muchachos, la película de la gente".
Jueves, 07 de Diciembre del 2023 - 11:48 hs.
La Selección llega a la pantalla grande

La eterna conquista de Qatar 2022 tendrá este jueves su doble homenaje con dos películas: "Elijo Creer" y "Muchachos, la película de la gente". Ambas se podrán ver, desde hoy, en el cine juninense "Tu cine".

La película "Elijo Creer" contará con la voz narrativa en off de Ricardo Darín y los testimonios de las diferentes figuras del Mundial como Emiliano Martínez, Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, entre otros. El film, que tiene el "sello" de la AFA se podrá disfrutar en nuestra ciudad en los horarios de 20:10 ó 22:20 y el costo es de $2.000.

"Había una vez un sueño cumplido. Un día en el que absolutamente todos los habitantes de un país fuimos felices. Un día en el que nuestros corazones latieron y vibraron al mismo ritmo. Hubo un día en el que el equipo del pueblo volvió a casa y en una peregrinación interminable encontró su tierra prometida", comienza la voz en off de Darín.

"Hubo un día en el que un Mesías bajó del cielo a la tercera estrella. Hubo un día en el que le rendimos tributo a un equipo de espíritu indomable. Y fuimos felices por ellos, con ellos, gracias a ellos", continúa.

Ese relato de Darín acompaña la caminata de Gonzalo Montiel rumbo al punto del penal y mientras se suceden una a una esas imágenes que nunca nos cansamos de ver del pueblo argentino copando las calles para celebrar el título.

La otra realización se denomina "Muchachos, la película de la gente", con una duración de 100 minutos cuenta con la voz en off de Guillermo Francella. El film consiste en una narrativa con formato de cuento, escrito por Hernán Casciari, y recorre infinidad de filmaciones caseras para contar el Mundial del otro lado, el del hincha.

El film se proyecta en cuatro horarios: 18; 19; 21 y 22.30 horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.