DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Policiales             708
Policiales
Tres sujetos aprehendidos en calles juninenses
Uno de ellos por ingresar al patio de una vivienda del barrio Belgrano, otro por llevar marihuana entre sus prendas y el tercero tenía un cuchillo oculto.
Lunes, 29 de Enero del 2024 - 14:21 hs.
Tres sujetos aprehendidos en calles juninenses

Tres nuevas aprehensiones se concretaron en las calles juninenses en las últimas horas.

En uno de los hechos, tras tomarse conocimiento a través del sistema 911 sobre el ingreso al patio de vivienda ubicada en calle Pringles del Barrio Villa Talleres de un sujeto, el cual tras abrir ventana se retiró del lugar sin sustraer objeto alguno. 

Tras ello, efectivos del Comando de Patrullas revisando las cámaras de seguridad de la vivienda y habiéndose establecido la identidad y prendas de vestir, en recorridas con el fin de dar con este, logran interceptar al mismo, de 44 años de edad en avenida La Plata y Padre Ghio, el cual llevaba consigo un consigo un botiquín de baño, no pudiendo acreditar la procedencia del mismo, procediéndose en consecuencia al secuestro del objeto a los fines pertinentes. 

En cuando al sujeto,  fue aprehendido por el delito de violación de domicilio, se lo trasladó a sede policial y se lo puso a disposición de la Justicia.

Por la noche del sábado último, policías locales efectuando recorridas preventivas en barrio Villa del Parque, procedieron en Aconcagua y A Rodríguez a la identificación de un sujeto a quien se le secuestro en su poder envoltorio de nylon con marihuana. Se procedió al traslado del mismo a sede Policial por infracción a la ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junin. 

El tercer procedimiento se efectuó en la madrugada del domingo cuando policías locales que realizaban recorridas preventivas en el barrio Noroeste, en calle San Lorenzo identificaron a un sujeto de 23 años, oriundo de la localidad bonaerense de General Alvear a quien le secuestraron oculto en sus prendas de vestir cuchillo tipo tramontina. Se procedió a la detención del mismos por  infracción artículo 43 ley 8031/73, se lo traslado a sede Policial y se lo puso a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junin.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.