DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Policiales             1100
Policiales
Trágico accidente: Un muerto tras tremendo choque entre un camión y un auto
Un impactante y trágico accidente entre un camión y un auto se produjo este lunes en la Ruta 51, entre Carmen de Areco y Arrecifes, dejando como saldo el fallecimiento en el acto del conductor del vehículo de menor porte
Martes, 30 de Enero del 2024 - 11:29 hs.
Trágico accidente: Un muerto tras tremendo choque entre un camión y un auto

Un impactante y trágico accidente entre un camión y un auto se produjo este lunes en la Ruta 51, entre Carmen de Areco y Arrecifes, dejando como saldo el fallecimiento en el acto del conductor del vehículo de menor porte

Hasta el momento, la identidad del conductor fallecido permanece desconocida. El camionero, por otro lado, sufrió heridas leves en el choque.

En el lugar del accidente, equipos de bomberos voluntarios y ambulancias de la zona respondieron de manera inmediata para brindar asistencia y realizar las tareas de rescate. La intervención de la Policía Vial fue esencial para controlar el tránsito y gestionar la situación en la escena del accidente.

Además, se desplegó un equipo de la Policía Científica para llevar a cabo pericias que permitan esclarecer las causas del fatal suceso.

Fuente infozona



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.