DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Regionales             511
Regionales
Salieron a la venta las tribunas para el Carnavalincoln
Al ser una primera venta estará habilitada la compra de tribunas para las primeras tres jornadas.
Lunes, 05 de Febrero del 2024 - 08:28 hs.
Salieron a la venta las tribunas para el Carnavalincoln

Ya se pueden adquirir las ubicaciones en tribunas para disfrutar de las noches de desfile del Carnavalincoln 2024. Las ubicaciones se compran de forma online a través de la Web oficial del evento (www.carnavalincoln.com), abonando a través del sistema Mercado Pago y tendrán un valor de $3500.

Desde la organización confirmaron que, desde este sábado, ya se encuentra habilitada la primera venta de ubicaciones en tribunas para presenciar el desfile del Carnavalincoln. Al ser una primera venta estará habilitada la compra de tribunas para las primeras tres jornadas, es decir, viernes 9 (cierre con Naiquén Galizio – Karu Cuarteto), sábado 10 (show de Magui Olave), y domingo 11 (show de Tyago Griffo). En tanto, en los próximos días se habilitará una segunda venta con el total de las fechas que incluirán el lunes 12 (Campedrinos) y el martes 13 (Damián Córdoba).

Al igual que el año pasado, la venta de las ubicaciones en tribunas se realizará de forma online. El público podrá elegir su ubicación para cada noche en tribunas a través de la web oficial del Carnavalincoln (www.carnavalincoln.com). Allí en la barra de “menú” encontrará la opción “tribunas” donde podrá acceder a las ubicaciones disponibles en las 3 tribunas dispuestas sobre el recorrido que tendrá el carnaval.

Los tickets que se adquieran para tribunas deberán ser canjeados, a partir del jueves 8 de febrero, en el Punto de Canje por la pulsera de identificación que permitirá el acceso a las gradas. El Punto de Canje estará ubicado en Av. Massey y Moreno (Anexo oficina de Carnaval) y estará abierto de 17 a 20 horas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.