DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Policiales             710
Policiales
Allanamientos en Colón y Junín por robo cometido en O’Brien.
Fuerzas de seguridad de Bragado, la comisaría local y la localidad de O’Brien llevaron a cabo una operación que culminó con dos órdenes de allanamiento y una detención en el marco de la investigación por el robo ocurrido el pasado 09 de enero en O’Brien.
Lunes, 05 de Febrero del 2024 - 09:15 hs.
Allanamientos en Colón y Junín por robo cometido en O’Brien.

En una operación conjunta entre la Sub DDI Bragado, la comisaría local y la localidad de O’Brien, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento y una detención relacionadas con un robo perpetrado en O’Brien el pasado 09 de enero. El procedimiento se efectuó en Colón y Junín, resultando en la detención de un individuo y la identificación de un posible cómplice.

Durante la tarde de ayer, las fuerzas de seguridad de la Sub DDI Bragado, la comisaría local y la localidad de O’Brien llevaron a cabo una destacada operación que culminó con dos órdenes de allanamiento y una detención en el marco de la investigación por el robo ocurrido el pasado 09 de enero en O’Brien.

Las diligencias se realizaron en las ciudades de Colón y Junín, dando como resultado la detención de un masculino mayor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva debido a la continuidad de otras diligencias judiciales. Este individuo está siendo imputado por el delito de robo simple en calidad de autor, relacionado con el incidente en el que dos delincuentes ingresaron al domicilio de las víctimas, redujeron a una de ellas y sustrajeron varios elementos de valor.

El Juzgado de Garantías Nro. 3 departamental concedió las órdenes de allanamiento a instancias de la Ayudantía Fiscal de Bragado y la UFI Nro. 6. En los allanamientos realizados, se secuestraron elementos de interés para la investigación, y el detenido fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal interviniente. En las próximas horas, se espera que se lleve a cabo la declaración del detenido en los términos del Art. 308 de CPP en la ciudad de Mercedes



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.