DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Locales             1011
Junín
“Voy al Anti”: Juntada antigourmetera en Voy con Energía Junín
¡Algo nuevo llegó a la ciudad! Y nadie mejor para contarlo que sus protagonistas. En la Re Tienda de la estación de Ruta 7, donde sucede la magia, los equipos de Voy con Energía y Antigourmet organizaron una juntada para detallar en qué consiste esta alianza que recién comienza.
Lunes, 05 de Febrero del 2024 - 18:46 hs.
“Voy al Anti”: Juntada antigourmetera en Voy con Energía Junín

¿Puede una estación de servicio hacernos sentir como en casa? La convivencia de estas dos marcas surge de la convicción de que si, alrededor de un buen plato de comida. En la Voy de Ruta 7 ya están disponibles algunos de esos sabores que invitan a disfrutar y, sobre todo, a compartir, los que volvieron mítica la esquina de Ravignani y Soler, una intersección porteña, pero con ADN juninense.

En torno a esos platos, entre los que se destacan las empanadas de osobuco y matambre de cerdo, la provoleta de tomate asado y ajo, las papas fritas a caballo y la emblemática “Insoslayable” (el mejor sanguche de milanesa del universo), los equipos de Voy con Energía y Antigourmet le contaron a la prensa y los invitados especiales de qué va este acuerdo que arrancó en Junín, pero podría extenderse a toda la red de estaciones de servicio de Voy con Energía.

En el marco del evento, que se realizó en la Re Tienda de la Voy con Energía de Ruta 7 km 262.5, las dos marcas participantes le entregaron un reconocimiento a la leyenda gastronómica juninense, Carmen Palioff, y el maestro cocinero de Grupo Kalpa (del cual forma parte Voy con Energía), Fernando Cecere, ponderando la trayectoria de ambos y su compromiso y entrega con la cocina.

¿Por qué la alianza entre Voy y “El Anti”? Sus protagonistas aseguran que los objetivos de ambas partes se complementan a la perfección. Hay una identificación con los valores y la búsqueda gastronómica, que tiene entre sus claves hacer de la Re Tienda un refugio que le permite al cliente relajarse, de la mano de un plato que lo reconforte.

Con amplia experiencia en la materia, Antigourmet nació hace 10 años con el objetivo de armar “la mejor guía para morfar de la internet”, a la pesca de platos abundantes, buenos precios y la atención de mozos que hacen honor a su profesión; mientras que Voy con Energía forma parte de Grupo Kalpa, un grupo integrado de capitales nacionales que este 2024 cumple 30 años produciendo energía accesible para todo el país. 

La red Voy, que inició en Junín, alcanzará en los próximos meses las 60 bocas distribuidas en 11 provincias y más de 50 localidades del país. La compañía se apalanca en la integración, la versatilidad y la agilidad para brindar un servicio de calidad, apuesta al mercado nacional y cuenta con un plan de expansión responsable en plena marcha, en el marco del cual hace un mes abrió la nueva estación Voy Dolores, una posición estratégica dentro del Corredor Atlántico de la Ruta 2.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.