DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Locales             1194
Sarmiento
Rondina: "Los jugadores están muertos pero necesitamos levantarnos"
"Tenemos que corregir los errores que cometimos y levantar desde lo anímico. El equipo mostró dos caras, una en el primer tiempo y otra en el segundo tiempo. Hicimos un esfuerzo grande y nos quedamos con las manos vacías", afirmó el DT Verde.
Miercoles, 07 de Febrero del 2024 - 09:30 hs.
Rondina: "Los jugadores están muertos pero necesitamos levantarnos"

El técnico de sarmiento, Sergio Rondina, brindó una conferencia de prensa tras la derrota con Defensa Y Justicia, donde explicó el partido y dejó sus sensaciones.

"En el segundo tiempo dejamos de jugar, le cedimos el protagonismo y ahí estuvo el error. Hicimos un primer tiempo muy bueno, circulando la pelota y encontramos a un jugador siempre libre. En el segundo tiempo lo dejamos de hacer y con este tipo de rivales pasa lo que sucedió esta noche", afirmó.

El DT Verde dijo que "nos quedamos sin ideas. En el primer tiempo manejamos la pelota, Quiroga ganó los costados, tuvimos circulación. En el segundo tiempo empezamos a lanzar, nos acomodamos con la dos línea de cuatro y perdimos el control y el juego del partido. No pasó por la lesión de Elías (López)".

"Estuvimos lejos de la segunda pelota y aparecieron espacios que en el primer tiempo Defensa y Justicia no lo tuvo. Por eso en la previa dijimos que era uno de los mejores equipos de los últimos años y lo demostraron en los últimos 25 minutos. Tenemos que corregir los errores que cometimos y levantar desde lo anímico. El equipo mostró dos caras, una en el primer tiempo y otra en el segundo tiempo. Hicimos un esfuerzo grande y nos quedamos con las manos vacías", amplió.

Asimismo, explicó que "la idea era seguir siendo protagonistas y manejar la pelota. Aparte ellos tampoco cambiaron lo táctico, siguieron jugando de la misma manera. Crecieron ellos, no lo hicimos nosotros y lo terminamos pagando caro. Dimos una buena imagen en el primer tiempo, nos tenemos que quedar con eso".

Sin tiempo para lamentos, Rondina y compañía ya piensa en el próximo duelo: "Los jugadores están muertos pero necesitamos levantarnos, mañana entrenamos, tenemos poco tiempo de descanso y el jueves nos vamos a Santiago del Estero a jugar una final. El equipo demostró buenas cosas, en el primer tiempo. Para nosotros son todas finales, lo debemos afrontar todos los juegos así, como fue en el primer tiempo. La recuperación no es la ideal, porque tenemos un viaje enseguida, hay altas temperaturas, con jugadores que están saliendo de la pretemporada".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.