DOLAR $ 819.5 / $ 859.5
DOLAR $ 1060 / $ 1080
DÓLAR
$ 819.5 / $ 859.5
$ 1060 / $ 1080
  20.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 27 Febrero 2024
Diario Junín | Policiales             740
Policiales
Aprehendido tras hurtar en una obra en construcción
Ocurrió en el barrio Nuestra Señora de la Merced. En otro hecho, tras una pelea en el barrio Ferroviario, un sujeto fue arrestado por ebriedad y desorden mientra que otro lo fue por resistencia a la autoridad.
Sábado, 10 de Febrero del 2024 - 12:05 hs.
Aprehendido tras hurtar en una obra en construcción

Policías locales juninense efectuando recorridas preventivas en el barrio Nuestra Señora de la Merced, aprehendieron a un sujeto de 24 años de edad, quien instantes antes sustrajo objetos varios de una vivienda en refacción ubicada en calle Tassara. 

En poder del delincuente fue secuestrada una bolsa de cemento de 50 kg, mezclador de grifería, martillo de hierro, llave de dos bocas nro 17, cuchillo casero, los que había sustraído recientemente. Al mismo se los traslado a sede Policial por el delito de hurto y fue puesto a disposición de la Justicia.

PELEA CON APREHENDIDOS

Tras una pelea entre varios sujetos en el barrio en cuestión, en la que uno de ellos arremetió con un cuchillo contra uno de los efectivos que trabaja en el lugar sin causarle lesiones, logrando darse a la fuga en medios de los disturbios.

Los policías pudieron controlar la situación aunque fueron agredidos con todo tipo de objetos contundentes, logrando la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad por infracción artículos 72 y 74 de la ley 8031 mientras que otro de 23 años lo fue por el delito de resistencia a la autoridad. Ambos fueron trasladados a sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.