DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             761
Nacionales
Gatica se suma al Ministerio de Seguridad de la Nación
El ex intendente de Bragado fue designado director de Protección Ciudadana una órbita de la cartera nacional a cargo de Patricia Bullrich que dependerá de Sebastián García De Luca.
Miercoles, 14 de Febrero del 2024 - 13:15 hs.
Gatica se suma al Ministerio de Seguridad de la Nación

El ex intendente de Bragado Vicente Gatica pasará a desempeñarse en el área de Protección Ciudadana, secretaría que estará a cargo del doctor Sebastián García De Luca en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.

Así lo confirmó el mismo Gatica en sus redes sociales al comunicar que «el día jueves fui convocado al Ministerio de Seguridad de la Nación y recibido por la propia ministra Dra. Patricia Bullrich. En la oportunidad me invitó a sumarme a su equipo de trabajo. En el área de Protección Ciudadana, secretaria a cargo del Dr. Sebastián García De Luca».

«La tarea a desarrollar -agregó el ex jefe comunal bragadense- tiene que ver con la relación institucional con los intendentes y sus municipios».

«La Dirección estará trabajando junto a los intendentes los distintos programas que el Ministerio, está desarrollando en Capacitación de sus equipos de Seguridad y Guardia Urbana, insumos , tecnología para la prevención del delito y sobre todo escuchar las demandas de los municipios y colaborar desde el organismo Nacional en una temática altamente sensible para la comunidad», detalló Vicente Gatica quien además puso de relieve que «por supuesto que le agradecí a la Ministra la formulación de la propuesta y con orgullo acepté el desafío».

«Quiénes me conocen tienen claro con la seriedad y el compromiso que asumo esta altísima responsabilidad. En los próximos días les estaré contando más detalles», concluyó el flamante funcionario nacional.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.