DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  18 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             566
Provinciales
Nuevos beneficios de Cuenta DNI: lanzan descuentos para el regreso a clases
Ante una fuerte caída del consumo, la billetera virtual del Banco Provincia dispondrá de una serie de reintegros para compras en librerías, uniformes escolares y casas de deportes.
Jueves, 15 de Febrero del 2024 - 11:26 hs.
Nuevos beneficios de Cuenta DNI: lanzan descuentos para el regreso a clases

Durante la tercera conferencia de verano del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Pehuen-Có, donde Axel Kicillof aseguró que reclamará por los fondos que no envió la Nación a las provincias, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció nuevos descuentos y beneficios con Cuenta DNI.

Durante su intervención en el balneario perteneciente a Coronel Rosales, Cuattromo informó que lanzaron descuentos para comprar con tarjetas o Cuenta DNI o nueve cuotas sin interés. El beneficio estará disponible todos los jueves y viernes entre el 15 de febrero y el 8 de marzo en artículos relacionados al regreso a las clases, con un descuento del 25% y con un tope de reintegro de $10.000.

Además, podrán efectuar compras con tarjeta de crédito con hasta nueve cuotas sin interés en Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Sin embargo, estos dos beneficios no son acumulables.

 


Además, continúan los descuentos durante los días miércoles y jueves en comercios de barrio adheridos. Hay rebajas de hasta un 30% con un tope de reintegro de $3.000. 

También siguen los beneficios durante los sábados del mes de febrero, con un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías, con un tope de reintegro de hasta $4.500. En verdulerías, el descuento es del 40% con $2.500 de reintegro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.