DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             576
Junín
Por falta de insumos, el municipio no imprime las licencias de conducir
La Oficina de Licencias de Conducir informó que las personas que tramiten sus licencias y aprueben el mismo, tendrán disponible, a las 24 horas, la imagen de su nueva licencia en la aplicación MiArgentina
Jueves, 15 de Febrero del 2024 - 12:05 hs.
Por falta de insumos, el municipio no imprime las licencias de conducir

La Oficina de Licencias de Conducir informó que, a raíz del faltante del insumo necesario para la impresión de los carnet, las personas que tramiten sus licencias y aprueben el mismo, tendrán disponible, a las 24 horas, la imagen de su nueva licencia en la aplicación MiArgentina, lo que irá acompañada por una constancia que emitió la provincia de Buenos Aires, donde la oficina local certifica la aprobación del trámite realizado y cargará toda la información correspondiente para que puedan circular.

También se hace saber a la comunidad que, cuando la Provincia envíe los plásticos, se informará por este mismo medio la normalización de dicha situación para que puedan pasar a retirar sus licencias.

Fuente: Gobierno de Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.