DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             838
Junín
Intervención de Espacios Públicos en distintos puntos de Junín
Equipos de la secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de Junín intervinieron en distintos sectores de la ciudad y también en la localidad de Agustina, donde se realizó un importante trabajo para subsanar los inconvenientes que se generaban por el estancamiento de agua.
Jueves, 15 de Febrero del 2024 - 18:30 hs.
Intervención de Espacios Públicos en distintos puntos de Junín

Primeramente, y en el marco de un permanente relevamiento que se hace por toda la ciudad, se trabajó en la zona de Intendente de la Sota y Soldado Argentino, barrio Miguel Martín de Güemes, donde operarios y maquinarias municipales erradicaron un microbasural en un predio, con el retiro de residuos y ordenamiento del predio.

También, en el barrio Ramón Carrillo, se realizan trabajos para la apertura de una calle, a raíz de un pedido realizado por la sociedad de fomento, al 1800 de Roque Sáenz Peña. También se realizó mantenimiento de calles y limpieza de montículos.

Otras de las tareas que se realizan desde el área, tienen que ver con mantener y mejorar aquellos caminos que conducen a escuelas rurales del Partido, como calle República, que conduce a la Escuela 4, Escuela 17, en zona conocida como Rincón del Carpincho; Puente del Inca, que lleva a la Escuela 5 y calle Lartigau. También se trabajó en el camino de ingreso a la Escuela Agrotécnica, en el parque Ecológico.

En tanto, en la localidad de Agustina, se trabajó en la colocación de tubos de desagüe para facilitar y optimizar el drenaje de agua y así poner fin a los problemas que se originan en un sector de la localidad, más precisamente en la zona este, con el estancamiento del agua.

Por último, desde el día lunes, se trabaja en diferentes calles de la ciudad que se vieron afectadas por la lluvia, con el fin de recuperar la transitabilidad de las mismas.

Fuente: Gobierno de Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.