DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             564
Regionales
Serenal: "Hemos demostrado que nuestra fiesta sigue viva"
El intendente linqueño expresó que "hoy estamos demostrando, más allá de la situación económica del país, que pudimos plantar y llevar adelante un Carnaval mucho más austero, con espectáculos no tan costosos, pero sí pudimos entender que nuestro Carnaval es esto".
Viernes, 16 de Febrero del 2024 - 11:13 hs.
Serenal: "Hemos demostrado que nuestra fiesta sigue viva"

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, realizó un balance de la edición 2024 del Carnaval de Lincoln, donde se mostró conforme con la participación que tuvo.

"Si bien el viernes la lluvia nos jugó una mala pasada, desde el sábado pudimos disfrutar de esta fiesta de los linqueños, por la que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que, de una u otra forma, hacen este Carnaval; y, principalmente, para los hacedores del Carnaval y el público, que le ponen color y brillo a cada noche. Realmente es un orgullo para nosotros", resaltó.

El intendente linqueño expresó que "hoy estamos demostrando, más allá de la situación económica del país, que pudimos plantar y llevar adelante un Carnaval mucho más austero, con espectáculos no tan costosos, pero sí pudimos entender que nuestro Carnaval es esto. No son los shows; lo principal y la frutilla del postre es el recorrido. La verdad es que todas las noches de este año el Carnaval ha explotado".

"Tengo que felicitar a ‘Leo’ Michelli, y agradecerles a él y todo su equipo. Él conoce y es un artesano de primer nivel. Realmente, cuando termine este Carnaval, vamos a empezar a trabajar en el próximo. Hemos demostrado que nuestra fiesta sigue viva, que tiene color, brillo, mística… Es única, y es uno de los espectáculos a cielo abierto más grandes que hay en el país. Y, como linqueños, debemos estar orgullosos", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.