DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Locales             704
Junín
El Parque Natural Laguna de Gómez volverá a ser sede de un nuevo Punto de Encuentro
Se trata de una iniciativa que se lleva adelante durante los fines de semana con el objetivo de promover la llegada de vecinos y visitantes al PNLG
Viernes, 23 de Febrero del 2024 - 13:21 hs.
El Parque Natural Laguna de Gómez volverá a ser sede de un nuevo Punto de Encuentro

El Gobierno de Junín invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de Punto de Encuentro, una iniciativa que se lleva adelante durante los fines de semana con el objetivo de promover la llegada de vecinos y visitantes al PNLG. Además, a través de esta propuesta el Municipio acompaña a los emprendedores del lugar y ofrece a los artistas locales un espacio para mostrar y exponer su talento.

Con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar de shows musicales de distintos géneros y estilos, se presentarán, por un lado, el sábado 24,  a partir de las 20 horas en la Rotonda de los Pescadores Jimena Gaitán y Kevin Quevedo; en cuanto al domingo 25 estarán conformando la grilla, la banda M-82 a las 18 horas en Hardbar, mientras que en La Rotonda de Los Pescadores, Damián Toquinho expondrá su música a pura cumbia, y por último en el paseo de artesanos a las 20 horas, el dúo “Seguidores del Atardecer” compartirá todo su folklore.  

A propósito de la iniciativa y la planificación de la misma, Mauricio Torres, del área de Eventos del Municipio, manifestó: “Seguimos llevando adelante esta propuesta en el PNLG y la verdad que estamos muy contentos de poder hacerlo, nuevamente tenemos otra fecha de Punto de Encuentro, la repercusión está siendo muy positiva, desde cómo llega la gente, hasta cómo responde en cada oportunidad”.

“Este fin de semana viene completo, vamos a tener el sábado 24 a partir de las 20 horas en la Rotonda de Los Pescadores, a Jimena Gaitán y a Kevin Quevedo, un espacio pensado para la movida de cumbia, género que a muchos vecinos les gusta y disfrutan”, contó y luego agregó: “En cuanto al domingo 25 en el paseo de los artesanos, se presentarán los integrantes de Seguidores del Atardecer a partir de las 20 horas; también estarán a las 18 horas la banda M-82 en Hardbar, un espacio a puro rock, mientras que en La Rotonda de Los Pescadores a las 19 se presentará Damián Toquinho, llevando a los vecinos toda su cumbia”.

Por su parte, Pablo Toledo, cantante de M-82, agradeció al Municipio por la invitación y dijo: “Estamos muy contentos con toda la banda de poder participar de esta propuesta, tocar y llevar nuestra música a Hardbar es fantástico, es un lugar increíble para tocar, en esta fecha vamos a estar haciendo un homenaje por la fecha de fallecimiento de Papo, por lo tanto vamos a reproducir temas de este gran artista”.

“Las expectativas para el domingo son las mejores, creemos que el clima va a estar lindo, la Laguna de Gómez es un espacio donde se encuentran las familias, los amigos, la comunidad en general, eso nos motiva y vamos a estar dando lo mejor para que sea una linda jornada”, concluyó.

En continuidad, Fabiana Etcheverry, una de las integrantes de Seguidores del Atardecer, manifestó que “esta es una nueva oportunidad para todos los que somos artistas, estamos siendo convocados por el municipio a participar de esta propuesta y estamos plenamente agradecidos porque siempre nos tienen en cuenta”.

“Hemos estado como espectadores ya en dos oportunidades, en la Rotonda de los Pescadores se junta un montón de gente a bailar ,a reírse y divertirse, es hermoso ver a todos los vecinos distendidos compartiendo un mismo espacio al ritmo de lo que ofrecen los artistas”, afirmó.

Para cerrar, Raúl Saldías, el otro integrante del dúo Folklórico juninense, destacó: “Somos todos los vecinos que bailamos en cada sitio y con cada propuesta, nos pone muy contentos de ambas partes, como ciudadanos y como artistas, esta va a ser nuestra vuelta luego del receso del verano, así que venimos con toda la energía, siempre es un placer compartir con todos los vecinos, los invitamos a todos para bailar mucho y disfrutar del folklore, esto le da vida a la Laguna de Gómez”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.