DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             687
Sarmiento
Pablo Pérez rescindió contrato con Sarmiento y se retira del fútbol profesional
Luego de tres partidos en el equipo de Junín, el ex jugador de Unión de Santa Fe le comunicó a la dirigencia de la institución su decisión por "problemas personales y anímicos".
Sábado, 24 de Febrero del 2024 - 10:16 hs.
Pablo Pérez rescindió contrato con Sarmiento y se retira del fútbol profesional

El mediocampista Pablo Pérez rescindió contrato con Sarmiento de Junín, luego de haber disputado tres partidos en ese club, ya que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional a los 38 años.

En la tarde del viernes, el rosarino le comunicó a la dirigencia de la institución su decisión por "problemas personales y anímicos".

Tras su salida de Newell’s a fines del año pasado, el futbolista llegó a Sarmiento, tras haber coqueteado con el retiro en diciembre. En el inicio del certamen ante Tigre, Pérez ingresó a los 14 minutos de la segunda parte, en la fecha siguiente ante Boca jugó 15 minutos y, desde ahí, no sumó más minutos en todo el torneo hasta la cuarta fecha en la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, en plena Copa de la Liga, se fue a jugar el amistoso de Newell's contra Inter Miami, en Estados Unidos, algo que se había acordado previamente con la dirigencia de Sarmiento.
 

Fernando Chiofalo, presidente del club juninense, declaró en conferencia de prensa: "Queremos informarles que esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso. Va a dejar de jugar al fútbol profesional".

De esta manera, con 38 años, el experimentado mediocampista oriundo de Rosario le puso punto final a una carrera que incluyó recordados pasos por Independiente, Boca y Málaga en España. A lo largo de su paso por el fútbol profesional, Pérez ganó cinco títulos locales (cuatro con el "Xeneize" y uno con Newell's) y un ascenso a primera, como jugador de Unión de Santa Fe.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.