DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             629
Provinciales
Banco Provincia: continúa el descuento en carnicerías y verdulerías con Cuenta DNI
En febrero continúan las promociones de Banco Provincia con Cuenta DNI. Cada fin de semana del mes los usuarios pueden ahorrar 7 mil pesos. Los detalles.
Sábado, 24 de Febrero del 2024 - 12:40 hs.
Banco Provincia: continúa el descuento en carnicerías y verdulerías con Cuenta DNI

Es el último fin de semena de febrero y desde el Banco Provincia reafirmaron dos promociones claves para que los usuarios de Cuenta DNI puedan ahorrar durante el verano. Se trata de los descuentos en carnicerías y verdulerías que están disponibles durante los fines de semana. Este sábado y domingo, se podrá seguir comprando con ahorro en los 135 municipios de la Provincia. Los detalles.

Respecto a los descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías, se ofrecerá un reintegro del 35%, con un tope de $4.500 por semana y por persona. Este beneficio que se alcanzará con consumos de $12.850, estará disponible todos los sábados y domingos del mes. Quienes deseen conocer el listado de comercios adheridos lo pueden hacer a través de este enlace.

En tanto, el 40% de descuento en verdulerías y fruterías, cuenta con tope de reintegro de $2.500 por semana. En este caso, el total de la devolución se alcanza con una compra de $6.250. Conocé los comercios adheridos a esta promoción ingresando a este link.

De acuerdo a lo detallado, se trata de un beneficio exclusivo para pagos realizados con Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pago Clave DNI" y/o QR de la billetera virtual, mientras que el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra.

Desde la entidad bancaria aclaran que son promociones válidas solo para consumo familiar y que los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.