DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Locales             731
Junín
Hasta el 29 de febrero los vecinos de Junín pueden acceder a las canastas básicas escolares
Las mismas tienen un valor de $12.500 y contienen útiles y artículos para los niveles primario y secundario, y se pueden adquirir en los comercios “Damasco”, “Bisio”, “Marial”, “Centro” y “JM”.
Domingo, 25 de Febrero del 2024 - 15:15 hs.
Hasta el 29 de febrero los vecinos de Junín pueden acceder a las canastas básicas escolares

Luego del trabajo conjunto entre la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), para llevar a cabo este año una nueva edición de programa "Arma tu Mochila", con el que los vecinos de Junín pueden acceder a canastas escolares básicas a precios accesibles, para que los chicos y chicas tengan todo lo necesario para el regreso a clases.

Las mismas tienen un valor de $12.500 y contienen útiles y artículos para los niveles primario y secundario, y se pueden adquirir en los comercios “Damasco”, “Bisio”, “Marial”, “Centro” y “JM”.

Cabe destacar que las promociones son válidas solo con pago en efectivo y que con la compra de cada canasta se accede a un voucher con 20% de descuento, con validez para el mes de marzo en la misma librería en la que se realizó la compra. Además, se destaca que las cinco librerías partícipes del programa accedieron al beneficio de la exención del pago de la tasa de Seguridad e Higiene.

Al respecto, la Dra. Alejandra Tomasone, titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), manifestó: “Luego de varias reuniones de trabajo con las librerías, estamos muy satisfechos de haber logrado, un año más, haber podido llevar a cabo este programa, que tiene que ver con la decisión del Intendente Pablo petrecca de acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo 2024".

“El Gobierno de Junín bajo la gestión del intendente Petrecca tomó la decisión de estar cerca de los vecinos, acompañarlos en esta situación para que puedan llegar a una canasta básica, por lo cual trabajamos desde diciembre del 2023 y todo enero con las librerías adheridas con la idea de llegar a un costo accesible para la gente y que cada familia de Junín pueda contar con los útiles para que sus hijos inicien el próximo ciclo escolar”, añadió la funcionaria.

Además, Tomasone recordó que “todas aquellas librerías que se adhirieron al programa tienen el beneficio de la exención del pago de la tasa de Seguridad e Higiene por los primeros meses de este año”.

Librerías

-Damasco (Roque Sáenz Peña 14 y Benito de Miguel 157).

-Centro (Roque Sáenz Peña 330).

-Bisio (Rivadavia 417).

-Marial (General Paz 34).

-JM (Libertad 197).

Canasta nivel primario

14 productos:

- 5 cuadernos x 24 hojas.

- 1 adhesivo por 30 gramos.

- 1 lápiz grafito.

- 1 caja de marcadores x 10 unidades.

- 1 goma de borrar.

- 1 sacapuntas.

- 1 tijera.

- 1 repuesto hojas N°5 blanco.

- 1 repuesto hojas N°5 color.

- 1 caja lápices de colores x 12 unidades.

Canasta nivel secundario

13 productos:

- 2 repuestos x 96 hojas (rayado).

- 1 repuesto x 96 (cuadriculado).

- 1 corrector.

- 3 bolígrafos.

- 2 lápices grafito.

- 2 resaltadores.

- 1 regla de 15 cm.

- 1 carpeta N°3.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.