DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Locales             427
Junín
Sentido homenaje a Rolando Nardi en el Junín Moto Club
Se impuso el nombre de Rolando Nardi al campo deportivo del Junín Moto Club. El merecido homenaje, con el descubrimiento de una placa donada por la firma Cirigliano, coincide con los 30 años del fallecimiento del reconocido deportista local.
Lunes, 04 de Marzo del 2024 - 10:09 hs.
Sentido homenaje a Rolando Nardi en el Junín Moto Club

Autoridades de la institución, junto al Intendente Pablo Petrecca, funcionarios del gabinete municipal, familiares y amigos, participaron este sábado del acto donde se impuso el nombre de Rolando Nardi al campo deportivo del Junín Moto Club. El merecido homenaje, con el descubrimiento de una placa donada por la firma Cirigliano, coincide con los 30 años del fallecimiento del reconocido deportista local.

El primero en hacer uso de la palabra fue Ricardo Rossetti, presidente del Junín Moto Club, quien agradeció la presencia de todos "porque para nosotros este club representa mucho y queremos seguir creciendo y sentíamos que este reconocimiento era muy necesario hacerlo. Agradecemos a la firma Cirigliano y también al Municipio, porque mantener este predio demanda mucho sacrificio y con la gestión del Intendente Petrecca trabajamos siempre juntos para crecer. Hoy es un sueño cumplido estar reconociendo con el nombre, Rolando Nardi a nuestro campo deportivo".

Sergio Cirigliano, por su parte, dijo que "desde nuestra empresa quisimos estar presente en este homenaje porque quienes conocimos a Rolando sabemos que fue una persona muy pasional y enamorado del deporte motor".

Ivana, hija del reconocido Nardi, también agradeció "a la firma Cirigliano, a Ricardo Rossetti por estar siempre acompañándome y por el gran trabajo que lleva adelante en este club, tan importante para Junín, la región y todos los que amamos las carreras. De mi papá sólo puedo decir que, si después de 30 años de su fallecimiento, aún hoy se lo sigue reconociendo, habla de lo que fue como persona, como deportista, como padre, como amigo. Era una persona con un gran corazón, pasional y siempre dió todo si para los demás".

"También quiero agradecer al intendente Pablo Petrecca, por estar presente y acompañarnos en este momento, también por el gran apoyo que brinda permanentemente al Junín Moto Club", concluyó.

Finalmente, el Intendente Pablo Petrecca se dirigió a los presentes y expresó: "Como toda persona que ama y disfruta lo que hace, Rolando fue una persona que lo dió todo, disfrutó y siempre fue a fondo. Es un placer estar acompañándolos en este emotivo acto y estar homenajeando a un juninense más que llevó a nuestro deporte y a nuestra ciudad a los más alto".

"Hace 2 años que venimos pensando en el futuro, trabajando con la comunidad en el Junín que queremos para sus 200 años, y como siempre digo, lo que hoy somos tiene que ver con nuestro pasado, con hombres y mujeres que dejaron una huella muy importante para Junín. Rolando fue uno de ellos, como muchísimos otros deportistas que se destacaron y se destacan en todo el mundo", agregó.

Para finalizar, Petrecca destacó el "gran trabajo que lleva adelante el Junín Moto Club, con cada vez más actividad y posicionándose a nivel regional, por eso, así como lo hicimos desde el principio, seguiremos acompañando en todo lo que podamos para que siga creciendo, el club, el motociclismo y el karting, en definitiva, el deporte juninense".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.