DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  18 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             812
Copa de la Liga
Sarmiento se prepara para ir al Bajo Flores
El Verde inició la semana de prácticas con vistas al juego ante San Lorenzo del próximo sábado.
Martes, 12 de Marzo del 2024 - 16:25 hs.
Sarmiento se prepara para ir al Bajo Flores

Luego de la jornada de descanso del domingo, el plantel de Sarmiento inició la semana de prácticas, el lunes por la tarde, con el objetivo de prepar el juego ante San Lorenzo, del próximo sábado a las 17 horas, en el Estadio Pedro Bidegain.

La semana que transita el cuerpo técnico será la primera "larga" desde que llegó y no solo tendrá la posibilidad de trabajar cuestiones tácticas sino también intentar recuperar a Franco Paredes, quien se perdió el duelo ante Estudiantes por un dolor en el abdomen en pleno calentamiento; en tanto que el que no estará disponible nuevamente es Iván Morales Bravo. El chileno continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial que sufrió en el encuentro frente a Racing.

En cuanto a los trabajos que realizaron el lunes por la tarde, los titulares realizaron tareas regenerativas y el resto del plantel equiparó las cargas con ejercicios de fútbol en la cancha número dos del Centro de Alto Rendimiento.

Por otra parte, este martes a las 17 horas la Reserva del Verde se presentará en la Ciudad Deportiva para recibir a Lanús por la cuarta jornada de la Copa Proyección y contará con cuatro futbolistas del plantel profesional: Thyago Ayala, Jeremías Vallejos, Santiago Morales y Lautaro Cerato; en tanto que también estará Tomás Guiacobini quien se encuentra entrenando con el plantel superior. La formación será con Ayala; Vallejos, Agustín Seyral, Morales, Joel Godoy; Brando Márquez, Guiacobini, Ivo Pohmajevic; Matías Rosales, Cerato y Joaquín Bosco.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.