DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Locales             971
Se realizó una nueva competencia de ciclismo en el Velódromo
Desde la institución agradecieron a los funcionarios que se hicieron presentes y se refirieron a las gestiones para concretar importantes eventos ciclísticos en la ciudad.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 19:15 hs.
Se realizó una nueva competencia de ciclismo en el Velódromo

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se llevó a cabo una carrera de pista en el predio de la Asociación Ciclista Juninense (ACJ) de la que participaron diversas categorías con el objetivo de que los deportistas mantengan ritmo de competencia. Desde la institución agradecieron a los funcionarios que se hicieron presentes y se refirieron a las gestiones para concretar importantes eventos ciclísticos en la ciudad.


A propósito de esta nueva competencia, Gastón Brandán, presidente de la ACJ, manifestó: “Después de casi terminada la temporada de ruta, arrancamos con la de pista con esta carrera de domingo que no tuvo nada en particular, pero que nos sirvió para empezar a darle movimiento al velódromo y actividad a los ciclistas de Junín para que puedan correr en sociedad”.


“Tuvimos cinco categorías que participaron, todo lo que es máster, los debutantes y damas”, dijo Brandán y añadió: “Por suerte el clima acompañó de la mejor manera a lo largo de toda la jornada, como así también la Dirección de Deportes de la Municipalidad que siempre está presente junto a nosotros, para mantener activa esta disciplina”.


Asimismo, el directivo expresó que “tenemos previsto hacer una nueva fecha para el 5 de mayo, en junio no vamos a hacer carrera, pero a partir de julio sí tenemos ganas de hacer un torneo y logramos el apoyo de la Federación Argentina con la donación de medallas de oro, plata y bronce para un campeonato regional de pista”.


En tanto, Claudio Yópolo, director de Deportes, declaró: “Trabajamos en conjunto como corresponde y estamos cerca de ellos como también de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad. Estamos muy contentos por el crecimiento que está teniendo el velódromo que está hermoso y quiero felicitar a Gastón y todo su equipo de trabajo por todo lo que hacen para el mantenimiento de esto”.


“Esto es un deporte amateur que se hace con mucho esfuerzo y nosotros siempre queremos estar cerca de ellos, incentivándolos para que tanto ellos como todos los ciclistas de Junín y la región puedan realizar este deporte tan lindo como es el ciclismo”, afirmó Yópolo.


Por último, el funcionario remarcó también que “como gestión siempre buscamos fomentar y potenciar cada una de las actividades deportivas que hay en la ciudad, para que todos los vecinos puedan practicar las que más les gusten”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.