DOLAR $ 868.5 / $ 908.5
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 868.5 / $ 908.5
$ 1210 / $ 1230
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             1065
POLICIALES
Importante operativo de prevención en la estaciones de trenes de Junín
Este miércoles por la noche, personal de la división Junín de la Policía Federal y fuerzas descentralizadas de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante un operativo preventivo en la estación de trenes local.
Viernes, 29 de Marzo del 2024 - 17:15 hs.
Importante operativo de prevención en la estaciones de trenes de Junín

Este miércoles por la noche, personal de la división Junín de la Policía Federal y fuerzas descentralizadas de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante un operativo preventivo en la estación de trenes local.

También se llevaron a cabo, con participación de distitnas fuerzas, los mismos operativos en puntos estratégicos de la ciudad.

Ante el comienzo de un fin de semana extra largo y tal como se planificó en la reunión de trabajo que semanalmente mantienen los jefes de distintas fuerzas de seguridad, tanto provinciales como nacionales , con las autoridades de la secretaría de seguridad, este miércoles por la se llevaron a cabo operativos de prevención en distintos sectores de la ciudad, como también en las ruta y las estaciones de trenes y micros.

Vale destacar que en el operativo de la estación de trenes, los efectivos de la Policía Federal estuvieron comandados por el Subcomisario Federico Eugenio Galarza Puig, Jefe de la división de la Unidad Operativa Federal Junín.

“El objetivo de los operativos es siempre el mismo, prevenir todo tipo de delitos y encontrar a personas foráneas que vengan con intenciones de delinquir, quienes posean pedido de captura, autos con pedidos de secuestro”, aseguró Pablo Fernández, jefe de la Policía Departamental de Junín y amplió: “Para esto ponemos a disposición a toda la policía de Junín para que haga esta actividad preventiva".

Sobre estas acciones, en tanto, Lisandro Benito, secretario de Seguridad del Municipio, explicó que "en el marco del trabajo conjunto y coordinado, con todas las fuerzas de seguridad y las descentralizadas que tenemos en la ciudad, se definieron estos operativos de cara al fin de semana extra largo”.

Por último, el funcionario sostuvo que “abordamos no sólo el tema de los controles dentro de la ciudad, sino también los operativos ruteros por el movimiento turístico que se reforzará durante este fin de semana. Nuestra tarea desde la Secretaría de Seguridad tiene que ver con tratar de articular y acercar a todos los actores para trabajar coordinadamente, aunando esfuerzos para prevenir la comisión de delitos en Junín”, agregó Benito.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.