DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             744
Policiales
Una pareja en moto robó en una heladería de calle Rivadavia
Varias personas se transformaron la noche del sábado en víctimas de dos delincuentes que se acercaron a robar a la heladería ubicada en inmediaciones de Avda. Rivadavia al 900
Lunes, 01 de Abril del 2024 - 14:47 hs.
Una pareja en moto robó en una heladería de calle Rivadavia

Una pareja de jóvenes en moto robaron a la heladería ubicada en calle Rivadavia al 900. El hecho se desarrolló mientras la mujer se encontraba al comando de la moto y su cómplice ingresó a la heladería.

Tras amedrentar a las personas que a esa hora, apenas pasadas las 22:00 permanecían en el comercio –entre trabajadores y clientes-, robó y se dio a la fuga en la moto que lo esperaba.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni tampoco se habrían ocasionado daños.

El alerta y pedido de ayuda llegó al servicio de emergencias en seguridad, arribando varios patrulleros que comenzaron recabando información e iniciando la búsqueda de la pareja de delincuentes.

Con posterioridad se iría sumando nueva información por el hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.

Ya cerca de la medianoche trabajaron peritos intentando recoger rastros que permitan identificar sobre todo el sujeto que ingresó en el comercio.

Fuente junin24



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.