DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Deportes             762
Deportes
Copa Sudamericana: buen inicio de Racing en Paraguay
Con la dupla Martínez-Martínez, la Academia venció por 2 a 0 a Sportivo Luqueño y encabeza el Grupo H.Con la dupla Martínez-Martínez, la Academia venció por 2 a 0 a Sportivo Luqueño y encabeza el Grupo H.
Viernes, 05 de Abril del 2024 - 15:20 hs.
Copa Sudamericana: buen inicio de Racing en Paraguay

Racing se impuso por 2 a 0 ante Sportivo Luqueño como visitante, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y empieza con el pie derecho el sueño copero.

Los goles de los de Avellaneda fueron de Adrián “Maravilla Martínez” y Roger Martínez

Con este resultado, Racing encabeza en Grupo H con 3 puntos al igual que Bragantino, lo siguen Sportivo Luqueño y Coquimbo Unido sin puntaje. En la segunda fecha, para el conjunto argentino será ante Bragantino el miércoles 10 desde las 21.30

El equipo de Gustavo Costas no dio respiro y avisó a los 4 minutos con Adrián «Maravilla» Martínez que quedó mano a mano peor su remate pegó en el segundo palo del arco defendido por Gonzalo Falcón. El local iba a arrimarse recién pasado los 30 minutos, con un disparo de media distancia de Nicolás Maná pero Gabriel Arias controló sin problemas.

Antes del descanso, dos llegadas concretas rompieron el cero a favor de la Academia. A los 40, Adrián Martínez partió habilitado y definió por arriba del arquero rival para el 1 a 0 y cuatro minutos después, Roger Martínez recibió, amagó y estampó el segundo para el conjunto argentino.

Racing desaceleró en el complemento y se rearmó en la defensa, ante un local que pretendió llegar a la igualdad, primero llegó con el capitán Pablo Aguilar mediante un cabezazo que pasó al lado del primer palo de Gabriel Arias.

A los 20 minutos, otro intento fue de Dario Ríos pero su remate pasó por encima del travesaño al gozar de más potencia que puntería y Racing controlando cada detalle, se limitó a cuidar el resultado.

DOMÍNGUEZ DIRIGIRÁ A TIGRE
El ex defensor Sebastián Domínguez se lanza como entrenador y tendrá su primera experiencia en Tigre, tras la salida de Néstor Gorosito y el interinato de Juan Carlos Blengio. Firmará contrato hasta fin de año. A los 43 años, Domínguez, que fue ayudante de campo de Hernán Crespo en Al-Duhail SC de Qatar entre 2022 y 2023, decidió abrirse por su cuenta y asumirá el rol de DT en un equipo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.