DOLAR $ 868.5 / $ 908.5
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 868.5 / $ 908.5
$ 1210 / $ 1230
  13.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             796
Policiales
Encontraron un auto que había sido robado a punta de arma de fuego
El auto había sido robado a punta de arma de fuego. Ahora lo tenía un vecino de Junín, quien quedó imputado en una causa por “encubrimiento”,
Jueves, 11 de Abril del 2024 - 09:25 hs.
Encontraron un auto que había sido robado a punta de arma de fuego

Personal de la Subestación de Policía de O´Brien logró recuperar un auto robado.

Ocurrió durante una de sus recorridas, ya que el vehículo les resultó sospechoso, por lo que procedieron a indagar sobre su origen y posteriormente aprehendieron al conductor.

El auto se trata de un Volkswagen Gol que tenía la patente de otro vehículo. Inicialmente figuraba en el sistema que esa chapa no tenía ningún impedimento legal, pero al ver el número de chasis y motor descubrieron que tenía un pedido de secuestro activo a requerimiento del Departamento Judicial de San Martín.

Según consta en la causa, el auto había sido robado a punta de arma de fuego. Ahora lo tenía un masculino de Junín, quien quedó imputado en una causa por “encubrimiento”, con la Intervención de la UFi N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

La persona que lo conducía quedó imputada en una causa judicial.

Fuente juninhoy



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.