DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             640
Junín
Finalizó el curso “Finanzas Personales para la Autonomía Económica” en Comercio e Industria
Durante un acto de cierre, 65 alumnos recibieron el pasado lunes su certificado de asistencia.
Jueves, 11 de Abril del 2024 - 10:10 hs.
Finalizó el curso “Finanzas Personales para la Autonomía Económica” en Comercio e Industria

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), junto a las Mujeres Independientes Solidarias (MIS) y el Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), realizaron el pasado lunes la última clase y la entrega de certificados del curso gratuito “Finanzas Personales para la Autonomía Económica”, organizado con motivo del Mes de la Mujer.

Coordinado por la Lic. Lucrecia Asorey de la UNNOBA, se dictó en tres encuentros que tuvieron lugar el 18 de marzo, el 25 de marzo y el 8 de abril, de 18.30 a 20.30 horas, en el salón auditorio de la SCIJ.

En el acto de cierre, estuvieron presentes: Marianela Mucciolo, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ); Soledad Barea, Alicia Paget y Camila Brandana, miembros de la comisión directiva de la SCIJ; y Martín Monticelli, director del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la SCIJ, explicó: “Más de 140 personas participaron del curso que tuvo como objetivo brindar herramientas y conocimientos para alcanzar la autonomía económica a través de la planificación financiera, la gestión de recursos y la toma de decisiones informadas. A su vez, se abordó el tema finanzas comerciales. Los 65 alumnos que asistieron a las tres clases fueron quienes recibieron su certificado de cursada. Felicitamos a todos los que participaron de otra capacitación más abierta a la comunidad que impulsa la Cámara y dedicaron su tiempo en potenciar sus conocimientos sobre finanzas”.

“Asimismo -agregó Mucciolo- agradecemos a las entidades que nos acompañaron y también lo hicieron posible: Gobierno de Junín, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC), EDEN, Bringeri y Hugo Cieri materiales para la construcción.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.