DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             737
Junín
Juninenses se fotografiaron con la réplica de la Copa del Mundo: "Fue un día de fiesta", dijo Petrecca
El intendente Pablo Petrecca, que fue el primero en fotografiarse, recibió a Mario Echeverría, del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino y celebró la llegada de las tres copas ganadas por la selección argentina.
Domingo, 14 de Abril del 2024 - 13:05 hs.
Juninenses se fotografiaron con la réplica de la Copa del Mundo: "Fue un día de fiesta", dijo Petrecca

Este sábado, cientos de juninenses se acercaron hasta el palacio municipal para llevarse un recuerdo hermoso, la foto con las Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima, ganadas por la selección nacional de fútbol.

El intendente Pablo Petrecca, que fue el primero en fotografiarse, recibió a Mario Echeverría, del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino y celebró la llegada de las tres copas ganadas por la selección argentina. Resaltó la importancia del fútbol en el país y la unión que genera. Chicos de las inferiores de los diferentes clubes, familias y vecinos pasaron por el Municipio durante toda la jornada y se llevaron su recuerdo.

Tras recibir las tres copas, el intendente Pablo Petrecca, expresó que "ha sido un día de fiesta, de alegría, donde todos recordamos las imágenes que tanta satisfacción y alegría nos dieron los jugadores a todos los argentinos. Primero agradecerle a la AFA, que tuvo esta idea, la verdad, tan importante, de poder llevar al interior del país estas copas que todos disfrutan. Sabemos que fue la misma copa que tocó Messi y toda la selección, con lo cual son momentos muy emotivos para los argentinos". 

"Quiero agradecerle a la AFA, a Mario Echeverría, a Claudio Yópolo y a toda la Liga Deportiva también, que han tenido esta idea de traerlas a nuestra ciudad. A los auspiciantes que han financiado este evento también, y a todos los clubes de Junín", agregó

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.