DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  10.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Policiales             916
Policiales
Hicieron un boquete y se llevarion la caja fuerte con medio millón de dólares
Ocurrió este sábado en de una vivienda de Chacabuco. El dinero sustraído, que se calcula en unos 500 mil dólares, estaba dentro de una caja fuerte que los delincuentes se llevaron por completo luego de hacer un boquete en la pared.
Martes, 16 de Abril del 2024 - 12:25 hs.
Hicieron un boquete y se llevarion la caja fuerte con medio millón de dólares

Un millonario robo ocurrió este sábado en una vivienda de Chacabuco mientras los propietarios de la vivienda ubicada en alle Brandsen, entre Laprida y Liniers; se encontraban fuera de la ciudad

Cuando sonaron las alarmas personal policial se hizo presente en ese momento, pero, como lo indica el protocolo, solo pueden verificar desde el exterior que no haya ningúna irregularidad y no ingresar a la vivienda.

Si bien no hay información oficial se sabe que los malvivientes ingresaron a la casa por un techo luego de cortar una reja.

Una vez en el interior procedieron a realizar un boquete en la pared para apoderarse de la caja fuerte con una suma superior a 500 mil dólares



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.