DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             697
Junín
Ashira podría entrar en conflicto con el municipio si no se ajustan los precios del servicio
Es por los aumentos de costos sufridos por la empresa los últimos meses. Por otro lados trascendió que el municipio podría dejar de pagar a Ashira por el servicio de montículos y espacios verdes, por lo que en ese caso varios trabajadores podrían quedar cesantes.
Viernes, 19 de Abril del 2024 - 17:25 hs.
Ashira podría entrar en conflicto con el municipio si no se ajustan los precios del servicio

Una situación conflictiva se generó en las últimas horas entre el municipio y la empresa Ashira, debido a que la misma no estaría recibiendo la re determinación de precios por parte de la comuna y no podría -debido a esta cuestión- sostener a todo el personal.

Según publica laverdadonline, fuentes allegadas a ese medio indicaron que “el municipio dice que no le puede pagar a Ashira por el servicio de montículos, espacios verdes y el tema de las almejas, por los que 18 trabajadores quedarían cesantes”.

Asimismo dijeron que el municipio “estaría atrasado con las re determinaciones”, por lo que se agravaría el conflicto entre las partes, detalla laverdadonline

La negociación podría trasladarse a la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia en el transcurso de esta misma semana.

Fuente Nota laverdadonline



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.