DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Deportes             704
Fútbol
Estudiantes se quedó con la Copa de la Liga
El conjunto de La Plata derrotó a Vélez, en los penales, y se consagró campeón del primer torneo del año.
Lunes, 06 de Mayo del 2024 - 09:15 hs.
Estudiantes se quedó con la Copa de la Liga

Estudiantes de La Plata venció a Vélez Sarsfield en la definición por penales (4-3) y se consagró campeón de la Copa de la Liga. El encuentro, que se jugó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero había termiando igualado uno a uno y en el alargue tampoco se sacaron ventajas.

El Fortín fue el claro dominador del encuentro pero con un remate de media distacia de Mancuso el Pincha se puso adelante a los 14 minutos. A partir de allí el conjunto de Quinteros arrinconó a su rival creando varias situaciones de gol pero sin poder finalizarlas bien hasta que a los 13 de la segunda parte Julián Fernández vio la roja; sin embargo, con uno menos, Vélez encontró el empate cinco minutos más tarde por intermedio del ingresado Alejo Sarco.

La cuestión numérica se emparejó con la expulsión de Gastón Benedetti, a lo 24 minutos, pero la paridad en el marcador continuó hasta el final de los 90 y luego en los 30 del alargue.

En la definición por penales hubo remates atajados de los dos lados y el que se quedó con la copa fue Estudiantes por 4-3.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.