DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             894
Policiales
Se lo quiso identificar, escapó, fue perseguido y quiso agredir a policías: Fue aprehendido
Fue sorprendido cuando observaba viviendas de la zona. La persecución duró varias cuadras desde el barrio Bicentenario al Petit France. Iba a bordo de una moto que fue secuestrada por la policía (foto).
Lunes, 06 de Mayo del 2024 - 10:10 hs.
Se lo quiso identificar, escapó, fue perseguido y quiso agredir a policías: Fue aprehendido

En las últimas horas del jueves, efectivos del Comando de Patrullas afectados a recorridas preventivas en barrio Bicentenario observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha YBR circulando a baja velocidad que iba mirando las viviendas de la zona, ante ello y en momentos en que se disponían a interceptarlo para su identificación, este se da raudamente a la fuga, iniciándose una persecución por varias cuadras, en las cuales el mismo no acató la orden de detenerse a pesar de las indicaciones que los uniformados le daban, hasta llegar a la intersección de calles  Republica Libanesa y Don Segundo Sombra, en donde el sujeto pierde el control, cayendo al suelo intentando seguir huyendo a pie, hasta el punto de querer agredir a los efectivos, quienes rápidamente lo redujeron y aprehendieron. 

Se procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del mismo, de 18 años de edad a sede Policial por el delito de resistencia a la autoridad y fue puesto a disposición de la Justicia. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.