DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             1184
Policiales
Atrapan a "dealer" que operaba en los barrios José Hernández y Los Paraguayos
Fue detenido por personal de la delegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas Junín en el marco de una causa llevada a cabo por el Juzgado Federal de Junín.
Lunes, 06 de Mayo del 2024 - 15:57 hs.
Atrapan a "dealer" que operaba en los barrios José Hernández y Los Paraguayos

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas  Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, llevó adelante otra investigación por venta de drogas en la ciudad de Junín, en este caso en una causa en la que interviene el Juzgado Federal de 1° Instancia, a cargo del Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, secretaria Penal a cargo del Dr. Tobías Rueda y Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Norberto Varas todos del Departamento Judicial de Junín.

La investigación incluyó meses de tareas investigativas encubiertas, estableciéndose que un hombre vendía droga en su vivienda particular, ante lo cual el Juzgado Federal emitió dos ordenes de allanamientos en dos viviendas juninenses ubicada una en inmediaciones de los barrios “José Hernández” y la otra en “Los Paraguayos”, las que se concretaron este viernes tres durante la tarde y noche, obteniendo como resultado el secuestro de piedras de cocaína de máxima pureza de tamaño considerable, también envoltorios conteniendo la misma sustancia preparados para su comercio, dinero en efectivo, balanza de precisión digital, telefonía celular, un automóvil en el que se movilizaba el "dealer" y otros elementos de interés para la prosecución de la causa.

De acuerdo a directivas impartidas por el magistrado Federal de intervención, se procedió a la detención e incomunicación del sujeto el cual quedó alojado en dependencia policial, siendo indagado posteriormente en la sede del Juzgado Federal.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.