DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             1480
Policiales
La Policía de Villegas allanó un domicilio en Junín, dio positivo y aprehendieron a un sujeto
El procedimiento lo llevó a cabo esta mañana una comisión policial proveniente de la ciudad de General Villegas y contó con el apoyo de sus pares de la comisaría Primera de Junín.
Martes, 07 de Mayo del 2024 - 17:25 hs.
La Policía de Villegas allanó un domicilio en Junín, dio positivo y aprehendieron a un sujeto

Por un robo ocurrido en la ciudad de General Villegas el pasado 20 de abril en un domicilio en la calle Isturiz al 271 se realizó un allanamiento en una vivienda de Junín. En el ilícito, el damnificado había denunciado el faltante de un rifle de aire comprimido 5 1/2m municiones para éste, dos pares de zapatillas y un celular.

Al llegar a su casa la víctima había observado la puerta de ingreso forzada, constatando luego el faltante de lo detallado que se encontraba en una habitación, informó el portal digital de noticias DistritoInterior.com

Las tareas investigativas iniciadas por la Policía de Villegas, permitieron llegar hasta el lugar en que este martes lograron recuperar elementos de valor para la causa y aprehender a un sujeto, acusado de ser el autor del robo, un joven de 19 años de edad, quien además posee un pedido de captura por hurto, detalló el Comisario Inspector, Gastón Orellano, Jefe de la Policía Comunal de General Villegas, quien destacó el trabajo realizado por el personal a su cargo, que logró esclarecer el hecho, recuperar parte de lo robado y poner a disposición de la justicia al responsable.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.