DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Deportes             868
Copa Argentina
Operatvo de seguridad: Colon - Los Andes en Junín
Aprevide informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Colón de Santa Fe y Los Andes, a disputarse este miércoles a las 18.05 horas en el Estadio “Eva Perón” de Sarmiento de Junín por Copa Argentina, contará con la participación de 450 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 20 agentes de seguridad privada, y 50 empleados de Utedyc.
Martes, 07 de Mayo del 2024 - 17:25 hs.
Operatvo de seguridad: Colon - Los Andes en Junín

Las puertas del estadio se abrirán a las 16.00hs.


La venta de entradas será anticipada. (No habrá expendio de entradas en el estadio el día del evento).


APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir con tiempo al estadio para evitar aglomeraciones, ya que se realizará un fuerte control  de entradas, carnet, y presentación de DNI. Se ejercerá el derecho de admisión con la participación del programa Tribuna Segura.


La parcialidad de COLÓN arribará por la Ruta Nacional 188; con accesos por calle Gandini. Puerta 3 (Popular), Puerta 4 (Platea).


El público de LOS ANDES llegará desde la Ruta Nacional 7; con acceso por Av. Arias. Puerta 2 (Popular), Puerta 1 (Platea).


Se realizará un monitoreo constante con las cámaras de seguridad del estadio a los fines de evitar comportamientos indebidos, y un control con drone policial en las adyacencias del estadio para fortalecer la seguridad.


Los simpatizantes que manipulen elementos pirotécnicos en las tribunas o plateas, serán identificados y sancionados por la Ley de Deportes provincial, y en el caso de no lograr la correspondiente identificación, dicha parcialidad no podrá ingresar instrumentos musicales ni banderas los próximos encuentros en estadios de la provincia de Buenos Aires.


APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.