DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Regionales             997
Regionales
Golía reunió a su equipo económico en Chacabuco
El Intendente "hizo un especial hincapié en la importante tarea de la supresión de los gastos superfluos, aplicando una mayor eficiencia en el uso de los recursos disponibles".
Jueves, 09 de Mayo del 2024 - 11:25 hs.
Golía reunió a su equipo económico en Chacabuco

Darío Golía mantuvo esta semana una reunión con su equipo económico, donde dialogaron sobre un plan de ahorro, la optimización de recursos y la transparencia, como se viene trabajando desde la asunción de su nueva gestión.

Desde el equipo económico se manifestó que, siguiendo la premisa indicada por el Intendente Municipal, se trabaja arduamente en el reordenamiento de las cuentas municipales, con un estricto control de los ingresos y egresos del dinero.

Golía, por su parte, hizo un especial hincapié en la importante tarea de la supresión de los gastos superfluos, aplicando una mayor eficiencia en el uso de los recursos disponibles, que hoy se destinan a priorizar lo imprescindible para el funcionamiento municipal. En ese sentido, se destacó que en los próximos días se avanzará en una nueva fase de trabajo en esa misma dirección.

Participaron en la reunión el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; la Secretaria de Hacienda, Natalia Garraza; el Director de Recaudación, Luis Rojas; los Contadores Municipales, Osvaldo Mancuso y Mariela Lonzo; el Asesor Letrado Municipal, Matías Sassoni y el Jefe de Compras, Fabián Cattaneo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.