DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Nacionales             1138
Nacionales
En la zona de Bahía Blanca se detuvo al camionero que embistió y mató a una joven en Junín
Desde la DDI Junín se pidió colaboración a sus pares de Bahía Blanca para interceptar al camión con semirremolque que protagonizó el accidente fatal que costó la vida de Natalia Soledad Carrizo en la avenida Circunvalación y el cruce con calle Matheu. El transportista quedó alojado en sede de la DDI imputado de homicidio culposo.
Viernes, 10 de Mayo del 2024 - 14:20 hs.
En la zona de Bahía Blanca se detuvo al camionero que embistió y mató a una joven en Junín

Este jueves por la tarde, personal de la DDI Bahía Blanca interceptó y aprehendió al camionero de 42 años que conducía el transporte que anoche embistió a una joven, Natalia Soledad Carrizo quien perdió la vida debido a las graves heridas recibidas. El caso fue caratulado como homicidio culposo con intervención de la fiscalía 8 de Junín.

Desde la DDI Junín se pidió colaboración a sus pares de Bahía Blanca para interceptar al camión co semirremolque. 

Tras tareas de inteligencia criminal, la DDI Bahía Blanca llegó hasta la sede de la empresa "Transporte Prosperi" sito en ruta 3 kilómetro 696 lugar en que se da con el  camión buscado un Volkswagen modelo 19.420HR dominio tractor AB858EV, dominio semirremolque AA301WF.

Luego de su correcta identificación, se procedió a la aprehensión del conductor del mismo, Héctor David Eisele y luego de realizarse las pericias pertinentes por personal idóneo, el camión y el semirremolque quedaron en deposito judicial a cargo de Juan Carlos Prósperi, propietario de la empresa de transporte.  

El fiscal Martín Laius, interviniente en el caso, dispuso las actuaciones de rigor y el secuestro del celular del camionero Eisela como también exámenes sanguíneo y de orina, al transportista que quedó alojado en sede de la DDI Bahía Blanca.

EL TRAGICO INCIDENTE VIAL

El incidente vial en que perdió la vida una mujer en Junín ocurrió cerca de las 23 del miércoles en inmediaciones de la calle Matheu y la avenida Circunvalación.

La víctima, identificada como Natalia Carrizo de 28 años, circulaba en una bicicleta al momento que habría sido atropellada por un vehículo.

Minutos después, los investigadores identificaron al camión cisterna valiéndose cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín. Aparentemente,  el conductor del rodado de mayor porte “no se habría percatado” del hecho y continuó con la marcha.

La infortunada mujer era oriunda de Rufino, y vivía con su pareja, un bebé de 1 año y su tío en un inmueble situado en Félix de Azara y Ocampo.

Voceros allegados contaron además que la misma “había ido a trabajar, a cuidar una abuela y volvía a su casa”.

Personal de Asistencia a la Víctima se puso en contacto con la pareja una vez conocida la noticia y lo acompañó a la Comisaría Segunda para realizar los trámites de rigor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.