DOLAR $ 868.5 / $ 908.5
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 868.5 / $ 908.5
$ 1210 / $ 1230
  13.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Provinciales             527
Provinciales
Llegan las 24 cuotas sin interés a Banco Provincia: cuándo y cómo aprovecharlas
El Banco Provincia vuelve a ofrecer tres jornadas para aprovechar las 24 cuotas sin interés en su tienda virtual "Provincia Compras" durante el Hot Sale.
Sábado, 11 de Mayo del 2024 - 11:25 hs.
Llegan las 24 cuotas sin interés a Banco Provincia: cuándo y cómo aprovecharlas

Dentro de los nuevos descuentos y promociones que el Banco Provincia anunció para todo el mes de mayo, ahora incluyó una triple jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual. Conocé todos los detalles para aprovechar a comprar con ahorro.

Se trata de 24 cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados de diversos rubros en "Provincia Compras" desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo, fecha en la que se realizará la jornada de promociones de diferentes marcadas conocida como “Hot Sale”. Según sostuvo en su sitio oficial, hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros.
 

Luego de esas dos jornadas vuelven las 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda. Recordemos que hace algunas semanas, el 23 y 24 de abril fue la última doble jornada de 12 cuotas, luego de los cuatro días con 9 cuotas que el marketplace les brindó a sus usuarios/as en abril.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.

En sus primeros doce meses la plataforma realizó 1,4 millones de ventas por más de 215 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 145 mil pesos. Además, sumó más de 451 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres, y recibió 76.900 solicitudes de tarjetas de crédito.

¿Cómo comprar en el Hot Sale 2024?

Para comprar en Hot Sale 2024 y aprovechar las ofertas en productos de diversos rubros, debés seguir el siguiente paso a paso:

  • Ingresá a al sitio oficial de Hot Sale, donde encontrás desde emprendedores hasta las marcas más importantes de Argentina.
  • Seleccioná el producto que querés comprar.
  • Incorporá el producto al carrito de compras.
  • Efectuá el pago y ¡listo! Realizá el seguimiento del paquete con el código que la empresa te envió.

Recordá que es fundamental que puedas registrarte anticipadamente en el sitio de Hot Sale para recibir novedades, además de seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y TikTok para estar al tanto de las últimas ofertas del evento.

Asimismo, el evento cada año brinda nuevas herramientas y/o buscadores de ofertas que permiten a los clientes tener una mejor experiencia de compra, por lo que en estos días se publicarán cuáles son las megaofertas seleccionadas.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.