DOLAR $ 908 / $ 908
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 908 / $ 908
$ 1210 / $ 1230
  13.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             461
Nacionales
Nuevo festival de boxeo amateur en Junín
Fue organizada por Miguel Medina Burgos, con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Boxeo y el Gobierno de Junín.
Lunes, 13 de Mayo del 2024 - 12:40 hs.
Nuevo festival de boxeo amateur en Junín

El complejo polideportivo municipal Beto Mesa, fue escenario para una nueva velada de boxeo en la ciudad, Organizada por Miguel Medina Burgos y con el acompañamiento de la Comisión Municipal de Boxeo y el Gobierno de Junín.

Medina Burgos, organizador de la velada, se mostró muy satisfecho porque «hubo muy lindas peleas y nos acompañó un gran número de público. Ha sido una verdadera fiesta y por eso tengo que agradecer al Gobierno de Junín, más particularmente a la secretaria de Gobierno, Dra, Agustina de Miguel, a la secretaría de Control Ciudadano y a la dirección de Deportes, quienes nos han dado una mano gigante para que el festival se pudiera llevar a cabo».

«En el festival hubo 8 peleas amateur, con todos chicos juninenses y una mejor que la otra, lo que me pone muy contento, porque eso habla del crecimiento en la cantidad de chicos que se acercan cada vez más a este deporte», resaltó Burgos.

También agradeció el acompañamiento de la Comisión Juninense de boxeo y aseguró que «hoy en Junín, gracias al trabajo que se viene haciendo de manera conjunta entre la comisión, el Municipio y los distintos gimnasios donde se hoy se entrena el deporte, el boxeo está retomando el protagonismo que siempre tuvo», afirmó por último.

Vale recordar que, con la intención de fomentar el boxeo en Junín, de manera conjunta, el Municipio y referentes de la disciplina trabajaron para la conformación de la comisión municipal de boxeo, la cual es presidida por Daniel “Lele” Barrera y tiene a Germán Aguilar como vicepresidente.

«El propósito principal de esta conformación es apoyar y acompañar a los jóvenes boxeadores en su desarrollo deportivo y generar un crecimiento en la disciplina», aseguró Claudio Yópolo, director de deportes del Municipio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.