DOLAR $ 868.5 / $ 908.5
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 868.5 / $ 908.5
$ 1210 / $ 1230
  13.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             1040
Junín
La Policía dio con el paradero de Angélica Lorena Faroppa Sosa
La mujer fue abordada este martes por efectivos al descender de un colectivo en la terminal de ómnibus. Se había ausentado de su domicilio el viernes último cerca a las 23 horas y mantenía su teléfono celular apagado.
Martes, 14 de Mayo del 2024 - 09:36 hs.
La Policía dio con el paradero de Angélica Lorena Faroppa Sosa

Angélica Lorena Faroppa Sosa, de 47 años, fue abordada este martes por efectivos al descender de un colectivo en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad sin lesiones y en buenas condiciones generales de salud.

La mujer se había ausentado de su domicilio el viernes último cerca a las 23 horas y mantenía su teléfono celular apagado. Desde la radicación de la denuncia por parte de familiares la Justicia había iniciado una causa por averiguación de paradero.

Faroppa, según comentaron fuentes oficiales, había sacado un pasaje en colectivo con destino a Liniers, el sábado a primera hora de la madrugada.

A partir de eso, la Policía de Seguridad puso en marcha un operativo y además se dio aviso a efectivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mujer, ahora, debía prestar declaración ante el fiscal Martín Laius.

Fuente laverdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.