DOLAR $ 868.5 / $ 908.5
DOLAR $ 1210 / $ 1230
DÓLAR
$ 868.5 / $ 908.5
$ 1210 / $ 1230
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 22 Mayo 2024
Diario Junín | Locales             556
Kalpa celebró sus 30 años
El grupo petrolero que nació en Junín y sigue creciendo
La empresa de capitales nacionales cumplió 30 años de permanente crecimiento en el sector de los hidrocarburos. Su integración, innovación y espíritu emprendedor, le permite cumplir con el propósito de brindar energía accesible a todo el país.
Miercoles, 15 de Mayo del 2024 - 10:48 hs.
El grupo petrolero que nació en Junín y sigue creciendo

Kalpa celebró sus tres décadas de trayectoria, desde sus comienzos en Junín, con la operación de estaciones de servicio de distintas banderas, hasta la actualidad en la que cuenta no solo con una red de estaciones propia (Voy con Energía) sino también con activos vinculados a la refinación, el transporte y la logística, entre otros eslabones del sector. Siempre con una visión innovadora supo aprovechar las oportunidades para su crecimiento, y se convirtió en un Grupo con enclaves en distintas zonas del país. 

Desde sus inicios, fue un pilar fundamental en el sector energético forjando así un camino exitoso marcado por la calidad de sus productos y servicios. El grupo, cuenta con 6 unidades de negocio y así logra cubrir todos los sectores de la industria petrolera: extracción, refinación, transporte y logística.


RefiPampa, primera refinería argentina con sistema de distribución mayorista de alcance nacional; Voy con Energía, red de estaciones de servicio; Bull Trailer, metalúrgica que diseña y fabrica equipamiento petrolero y logístico para el transporte de combustible; All Road, brinda servicios de logística y transporte; Puma CGS, ofrece soluciones de seguridad, higiene y calidad en la industria petroquímica; y Lubrax, siendo distribuidor oficial y exclusivo de lubricantes de Petrobras en Argentina.

El juninense César Castillo, presidente del Grupo, recalcó que “su visión siempre se enfocó en impulsar su desarrollo asumiendo la responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente gracias a la adopción de tecnologías y prácticas sostenibles que minimizan el impacto ambiental y maximizan la contribución al bienestar general”. 

Firme con su compromiso y valores, Grupo Kalpa continúa siendo referente en el mercado argentino, impulsando el progreso y la sostenibilidad en cada paso que da.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.