DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             825
Policiales
Mujer aprehendida por venta de drogas en los barrios 11 de Julio y Prado Español
Otros dos hombres también quedaron imputados por infracción a la ley 23.737. Fue secuestrada cocaína y marihuana preparada y fraccionada para su comercialización.
Viernes, 17 de Mayo del 2024 - 16:20 hs.
Mujer aprehendida por venta de drogas en los barrios 11 de Julio y Prado Español

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Junín en inmediaciones de los Barrios “11 de Julio y Prado Español”.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo de los Dres. Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Sra. Jueza de Garantías Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, contando con la colaboración y soporte de las cámaras de seguridad del municipio de la ciudad de Junín,  teniendo como finalidad determinar que en viviendas contiguas se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación con resultados óptimos y según criterio de la instrucción policial y judicial, de que las tareas de investigación se encontraban en su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, dos órdenes de allanamiento para los lugares investigados, las que fueron otorgadas para su ejecución este jueves 16, concretadas en horas de la tarde-noche.

Como resultado, se obtuvo el secuestro de piedra de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, varios envoltorios conteniendo también sustancia cocaína preparados y listos para su comercio al menudeo, envoltorio de marihuana, telefonía celular, dinero en efectivo, recortes de nylon varios y demás elementos de interés para la prosecución de la causa  y se efectivizo la aprehensión de una mujer, quien quedo alojada en dependencia policial la que fue trasladada esta mañana a sede tribunalicia para la declaración indagatoria. También quedaron imputados dos hombres por infracción a la ley 23.737.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.