DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Policiales             900
Policiales
No cesan los casos de violencia familiar: Ya suman 23 los aprehendidos en Junín, en lo que va de 2024 por este flagelo social
Uno de los últimos casos ocurrió en el barrio Villa Talleres. El sujeto fue aprehendido luego de provocar destrozos en la casa de su ex pareja a quien también amenazó.
Martes, 21 de Mayo del 2024 - 17:25 hs.
No cesan los casos de violencia familiar: Ya suman 23 los aprehendidos en Junín, en lo que va de 2024 por este flagelo social

La violencia de género sigue siendo uno de los flagelos sociales que continúan provocando preocupación y consecuentemente son una de las causas de llamados al servicio de emergencia 911 que demandan intervención policial. 

Los casos -que van desde lesiones, agresiones, daños, amenazas, privación ilegal de la libertad, ataques a padres, hijos y familiares- aparecen con periodicidad en Junín, en distintos barrios y en lo que va de 2024 ya suman 23 los aprehendidos por este flagelos social. Uno de los últimos casos ocurrió en el barrio Villa Talleres donde un sujeto fue aprehendido tras causar daños en la casa de su ex pareja a quien también amenazaba.

En un domicilio de calle Necochea del barrio Villa Talleres, efectivos del Comando de Patrullas procedieron a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, quien allí, en donde se domicilia su ex pareja, una mujer de 27 años de edad, provocara daños en puerta y ventanas profiriéndole además amenazas. Se procedió a la aprehensión del mismo por los delitos de daño, amenazas e infracción a la ley 12.569, se lo trasladó a la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la Justicia.

A lo largo de lo que va de 2024 hubo también episodios relacionados con este flagelo social de la violencia de género y familiar en barrios Norte, La Celeste, Belgrano, Almirante Brown, ruta 188 y Pastor Bauman, Prado Español, Barrio Pueblo Nuevo, Villa del Carmen, Villa del Parque, 11 de Julio, Gregorio González, San Jorge, San Francisco de Asís, Bicentenario, entre otros sectores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.