DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  17.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             720
Junín
La Organización Don Ito hizo entrega de una biblioteca móvil al Jardín de Morse
La ONG viene colaborando activamente con instituciones de la localidad donde se originó. "Estamos muy contentos de poder sumar un pequeño aporte al jardincito de nuestro pueblo", destacó Pablo Rodríguez, referente de la entidad de servicio.
Martes, 21 de Mayo del 2024 - 19:35 hs.
La Organización Don Ito hizo entrega de una biblioteca móvil al Jardín de Morse

En el marco de las actividades de acompañamiento a instituciones, la organización oriunda de Morse, realizó una biblioteca móvil que luego entregó con libros al Jardín de su localidad de origen.

Don Ito viene desde hace algunos años brindando ayuda a las instituciones del pueblo de diversas formas. Hace algunos meses entregó pequeños subsidios al club Atlanta y al Jardín. Años anteriores lo hizo con la cooperadora de la Primaria del pueblo. Luego realizaron bancos de palets con sus respectivos almohadones para la colonia del club Atlanta y recientemente entregaron una biblioteca móvil a la mencionada institución local cargada de libros para que los niños y niñas puedan aprender disfrutando de la variedad de cuentos.

Al respecto el dirigente Pablo Rodríguez señaló: “Estamos muy contentos de poder sumar un pequeño aporte al jardincito de nuestro pueblo. Es una alegría enorme ver el resultado y el entusiasmo de los niños/as por los libritos. Nos resulta muy importante el contacto de los pequeños/as con este material. Si tengo que hacer una apreciación personal, particularmente leer me generó un hábito que me permitió participar y discutir con argumentos cuestiones sociales en ámbitos académicos y políticos, fundamentando claro. Siempre recuerdo las horas que pasaba desde muy chico en la biblioteca de Pety, la cual, aunque a veces no tuviera para pagar la cuota, me prestaba libros para alimentar mis ganas en la lectura. Luego de esto no tengo mucho más para agregar, simplemente agradecerle a Gastón que fue quien le dio forma a esta idea y le puso el corazón, a las referentas barriales que nos juntaron los libritos y a Belén Garbarini, de la Cooperadora del Jardín, que siempre nos permite dar una mano.”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.