DOLAR $ 902 / $ 942
DOLAR $ 1435 / $ 1455
DÓLAR
$ 902 / $ 942
$ 1435 / $ 1455
  7.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Julio 2024
Diario Junín | Nacionales             1597
Nacionales
Murió el presidente de Federación Agraria Argentina en un accidente en la Ruta 188, entre Florentino Ameghino y Granada
El fallecimiento del líder ruralista se produjo en torno a la medianoche en el kilómetro 304 de ruta cuando un auto Fiat Palio impactó con la parte trasera de un camión.
Viernes, 24 de Mayo del 2024 - 11:28 hs.
Murió el presidente de Federación Agraria Argentina en un accidente en la Ruta 188, entre Florentino Ameghino y Granada

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la Provincia de Buenos Aires. La propia organización informó el fallecimiento a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”, dijo el comunicado oficial.

El accidente ocurrió en la ruta 188, entre Ameghino y Granada, provincia de Buenos Aires. El fallecimiento del líder ruralista se produjo en torno a la medianoche en el kilómetro 304 de ruta cuando un auto Fiat Palio impactó con la parte trasera de un camión.

Parte Oficial

En el día de la fecha, siendo las  00:10 hs., personal policial Estación Policía Seguridad Comunal Florentino Ameghino,  recibe  llamado telefonico al abonado de Emergencia 101, sobre un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 188 km. 305, constituidos de inmediato personal policial constata colisión entre vehículo FIAT PALIO, color gris, conducido por ACHETONI CARLOS ALBERTO (57), ddo. en localidad de Bowen - Prov. De Mendoza y camión FIAT 619 cerealero  con acoplado ROMAPAR conducido por PEREZ HODEL PABLO EDUARDO (47) ddo. en La Carlota - Pcia. de Cordoba, ambos rodados circulaban en el mismo sentido de circulación, impactando Fiat Palio con parte trasera acoplado. Se procedió al corte total de la ruta, haciéndose presentes personal policial Comando Prevención rural Ameghino,  Vial General Pinto, fines prestar colaboración con el tránsito,  ambulancia y bomberos voluntarios de Ameghino. Raiz siniestro ACHETONI pierde la vida, mientras que PEREZ es trasladado Hospital Local sin lesiones visibles.  Se solicitó Policía Científica Junin,  fines lleve a cabo labor específica,  trasladando a fallecido a Morgue Judicial Junin, fines examen autopsia. Vehículos involucrados, secuestrados fines exámenes periciales técnicos mecánicos. Intervención UFIyJ 01 - Junin y Aytia. Fiscal Florentino Ameghino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.