DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             787
Junín
Los trenes a Junín saldrán desde caseros y ya están a la venta los pasajes
Trenes Argentinos comunica que a partir del 10 de junio volverá a correr el servicio a Junín y ya se encuentra habilitada la venta de boletos de larga distancia hasta el 30 de junio inclusive.
Viernes, 31 de Mayo del 2024 - 11:17 hs.
Los trenes a Junín saldrán desde caseros y ya están a la venta los pasajes


El servicio ahora partirá de manera provisoria desde la estación Caseros, a raíz de  la reparación del puente Figueroa Alcorta, luego de la colisión de un tren con una formación vacía en el viaducto Palermo el 10 de mayo pasado.


Desde esa fecha el servicio de larga distancia hasta Junín fue interrumpido y volverá a prestarse desde el lunes 10 de junio.


Los usuarios pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.


Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.


Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar


Los trenes cuentan con una frecuencia diaria, que saldrá de Caseros a las 18:44 y retornará a las 0:50. El costo entre cabeceras es de 10.000 pesos en primera y 11.955 en Pullman.


Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.