DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Deportes             898
Sarmiento
Damonte: "A partir de esta forma de competir se empieza a ganar algo"
"Me pone contento por el grupo, porque se lo merece y por la gente de Sarmiento que últimamente no podíamos regalarles triunfos, pero esta noche sí lo hicimos", afirmó el DT Verde.
Martes, 04 de Junio del 2024 - 09:23 hs.
Damonte: "A partir de esta forma de competir se empieza a ganar algo"

Tras el triunfo de Sarmiento sobre San Lorenzo, el DT Verde, Israel Damonte, dejó sus sensaciones y resaltó la actitud del equipo: "Hicimos un partido que había que lucharlo, pelearlo. Ellos nos iban a intentar apabullar, pero nosotros debíamos estar juntos, ser un equipo corto. En esta clase de partidos tenés que aprovechar las pocas situaciones que podés llegar a tener y fuimos efectivos".

"Lo pudimos concretar y luego tuvimos una muy buena energía para sostener la victoria. Me pone contento por el grupo, porque se lo merece y por la gente de Sarmiento que últimamente no podíamos regalarles triunfos, pero esta noche sí lo hicimos", afirmó.

Además, Damonte expresó que "es un torneo aparte el que jugamos, vamos a tener que pelear hasta el final. Sarmiento estaba muy abajo en la tabla de los promedios, en los últimos lugares. Desde nuestra llegada logramos algunos triunfos contra rivales de mucha jerarquía, como Estudiantes, Racing y San Lorenzo, pero tenemos una deuda pendiente con equipos similares a nosotros, y la deuda es en nuestra cancha. Esperemos que a partir de este triunfo y de los jugadores que vinieron más los chicos, poder seguir trabajando".

"Sentimos una forma de vivir el fútbol que en los últimos partidos no lo vimos. Un equipo aguerrido y nos costaba, nos venían ganando los duelos. Hubo algunas salidas en esta última semana, le costó al equipo en general, nadie fue culpable solamente. Me hubiese gustado tener más posesión y más llegadas, pero el fútbol es así. A partir de esta forma de competir se empieza a ganar algo, luego los jugadores se van soltando. Ahora esperamos sumar contra Estudiantes, en nuestra cancha", concluyó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.