DOLAR $ 884.5 / $ 924.5
DOLAR $ 1280 / $ 1300
DÓLAR
$ 884.5 / $ 924.5
$ 1280 / $ 1300
  19 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 22 Junio 2024
Diario Junín | Locales             1211
Junín
Matan a reconocido peluquero juninense
Se trata de Juan Carlos Occhino, que apareció muerto en su casa de la localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente. Presentaba múltiples fracturas en el rostro y cráneo.
Martes, 04 de Junio del 2024 - 14:10 hs.
Matan a reconocido peluquero juninense

Juan Carlos Occhino fue salvajemente asesinado en la pequeña localidad de Domselaar, en el partido de San Vicente. El peluquero que residía en dicha localidad, era oriundo de Junín, tenía 69 años y una persona muy apreciada en la localidad.

Según publica Semanario de Junín, su cuerpo fue hallado este domingo por una vecina que se acercó a devolverle un alargue de cables que le había prestado, y al ingresar se encontró con el cuerpo sin vida de Occhino.

Según los primeros indicios y si bien su muerte está en manos de los peritos, se cree que Occhino fue atacado a golpes aunque la causa por el momento fue calificada como Averiguación de causal de muerte y la lleva adelante la Dra. Karina Guyot, fiscal de turno de la Unidad Funcional de esa jurisdicción.

En las últimas horas y tras la realización de un allanamiento, fue detenida una pareja que estaría relacionada con el crimen.

Fuente semanariodejunin



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.